miércoles, noviembre 24, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Maduro celebró su cumpleaños en compañía del cantante mexicano Pablo Montero...

#VIDEO Maduro celebró su cumpleaños en compañía del cantante mexicano Pablo Montero #24Nov

-

Nicolás Maduro celebró su cumpleaños número 59 con la participación del cantante mexicano Pablo Montero, quien asistió al patio principal del Palacio de Miraflores como «una sorpresa» organizada por su esposa, Cilia Flores.

El artista mexicano compartió con líder del régimen chavista, a quien le cantó el Alma Llanera, Las Mañanitas y El Rey. Vestido con su usual guardarropa de charro, y acompañado de un conjunto de mariachis, Pablo Montero expresó su alegría de estar junto a Maduro.

- Publicidad -

Incluso, en plena presentación le regaló el sombrero de charro a Maduro, y dijo: «Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo«.

Por otra parte, Maduro expresó mediante su cuenta de Twitter el agradecimiento para con Pablo Montero por asistir a su celebración de cumpleaños: «Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo«.

Cabe destacar que este evento se suscitó a un año de la polémica suscitada por el recital del dominicano Bonny Cepeda, quien aseguró posteriormente que recibió 60.000 dólares para estar en la serenata dedicada a Maduro, un hecho que generó la reacción y el descontento de muchos venezolanos a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU dice que tomará “acciones” respecto a las FARC #23Nov

El Departamento de Estado estadounidense dijo el martes que ha entregado al Congreso estadounidense notificación de “acciones” que tomará respecto a las extintas Fuerzas...