jueves, enero 13, 2022
InicioDestacadosMaduro llama a un diálogo sociopolítico con gobernadores y alcaldes de oposición...

Maduro llama a un diálogo sociopolítico con gobernadores y alcaldes de oposición #28Nov

-

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, dijo la tarde de este domingo que a propósito de los resultados del pasado 21N hace un llamado a un nuevo diálogo sociopolítico con quienes resultaron electos como Gobernadores y Alcaldes, tanto del chavismo, como de la oposición e independientes.

«Le tiendo mi mano también a todos los Gobernadores, Alcaldes y Alcaldesas electos por otros partidos de las oposiciones u otros partidos independientes que no son bolivarianos, chavistas ni opositores y se autodefinen como independientes, yo les tiendo mi mano a todos por la paz y por el trabajo del país», expresó.

- Publicidad -

Maduro agregó que en las próximas horas recibirá a líderes opositores para entenderse en el trabajo en la coordinación permanente «y que nadie le meta ruido al accionar nacional».

El político chavista afirmó que sellará un pacto de rectificación y refundación de la llamada «revolución», para ir hacia un período de cambio concreto «para una nueva visión una nueva etapa».

Lea también: #Video Cabello: La Unión Europea trajo el informe hecho y le agregó pequeñas cosas #28Nov

«Los resultados de estas elecciones solo nos indica que debemos trabajar por el pueblo, para rescatar el bienestar social, el país necesita una nueva etapa», agregó Maduro.

Plan Venezuela Bella y Segura

Durante su alocución transmitida por radio, televisión y redes sociales, expresó que con motivo del éxito de la experiencia con el plan «Caracas Patriota, Bella y Segura», a partir del mes de enero activarán el mismo plan de «Venezuela Patriota, Bella y Segura» hacia todos los municipios del país.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1465075463383097344

Meta de vacunación

Maduro se refirió nuevamente a la meta de vacunación contra la COVID-19 que plantea cumplir y expresó que para el 30 de noviembre debe estar vacunado el 80% de venezolanos y para el 31 de diciembre deben alcanzar el 90% de inmunización en el país.

Sobre la nueva variante del coronavirus, ómicron, expresó que instruyó a la comisión presidencial y a los científicos evaluar las implicaciones y alcances de esta variante en Venezuela, al tiempo que llamó a la población a continuar aplicando las medidas de bioseguridad.

- Publicidad -

Debes leer

Suiza reduce tiempo de aislamiento y cuarentena por COVID-19 #12Ene

El gobierno suizo redujo a la mitad el tiempo de autoaislamiento requerido a las personas que dan positivo para coronavirus y así como el tiempo de cuarentena para quienes estuvieron en contacto con ellos a cinco días.
- Publicidad -