#Video Cabello: La Unión Europea trajo el informe hecho y le agregó pequeñas cosas #28Nov

-

- Publicidad -

«Yo lo dije hace tres semanas. La Unión Europea trajo el informe hecho», dijo Diosdado Cabello, número dos del chavismo, en referencia al informe que presentó la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) posterior al 21 de noviembre.

Cabello aseguró que la Misión de la Unión Europea «agregó pequeñas cosas» a ese supuesto informe que él asegura ya estaba preparado y que dichas cosas tienen que ver con ataques hacia el chavismo o con el fin de hacer ver que lo que ocurre en la oposición es a causa del oficialismo.

- Publicidad -

«Como el caso de la señora en Bolívar, una pelea entre los candidatos. Dijeron que era culpa de la polarización. Nosotros no tenemos nada que ver en eso… Es una cachetada que le dieron a una persona allí, entonces van a echarnos la culpa a nosotros», insistió Cabello durante una entrevista con Ernesto Villegas, publicada este domingo por las redes sociales del canal estatal, VTV.

Lea también: #VIDEO Misión de la UE constató falta de independencia judicial y no adherencia al Estado de Derecho #23Nov

Cabe destacar que el informe que presentó la MOE- UE el pasado martes 23 de noviembre sobre las elecciones del 21N registró uso extendido de los recursos del Estado venezolano para las campañas electorales, no adherencia al de Estado de Derecho y de independencia judicial, agresiones a defensores de Derechos Humanos, ventajismo por parte de los candidatos oficialistas, entre otros puntos resaltantes.

- Publicidad -

Sobre el Consejo Nacional Electoral, la jefa de la Misión de Observación, Isabel Santos,dijo que el CNE debe ser reforzado en sus poderes sancionatorios, debido a que no se aplicó sanción alguna por los delitos electorales cometidos durante todo el proceso comicial antes, durante y posterior al 21N.

Lea también: #VIDEO Misión UE: El proceso electoral se desarrolló en un contexto extremadamente difícil para la oposición #23Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -