Capriles sobre decisión del TSJ chavista en Barinas: Solo logran empeorar las cosas #30Nov

-

- Publicidad -

Luego de conocerse la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) presidido por Maikel Moreno, en la que ordena al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender la totalización de las actas faltantes en Barinas y pide convocar a nuevas elecciones para elegir al nuevo gobernador, el líder opositor Henrique Capriles se pronunció para manifestar que dicha decisión sólo empeorará la situación en el estado llanero.

El también exgobernador del estado Miranda, dijo vía Twitter que es necesario cambiar urgentemente al TSJ ya que es “usado por el partido rojo y sus mandaderos para intentar torcer lo que el pueblo decidió con su voto”.

- Publicidad -

“De los temas más urgentes en nuestra Venezuela: cambiar un TSJ usado por el partido rojo y sus mandaderos para intentar torcer lo que el Pueblo decidió con su voto. Solo logran empeorar las cosas y se siguen burlando de los barineses”, escribió.

Es importante recordar que, en horas de la tarde de este lunes 29 de noviembre, el TSJ del régimen de Nicolás Maduro ordenó al CNE suspender la totalización de las actas de votación para proceder a la proclamación del gobernador electo del estado Barinas, debido a que Freddy Superlano estaría inhabilitado para ejercer cargos públicos según la resolución N° 01-00-000334, suscrita por el Contralor General de la República.

Asimismo, pidió que el próximo 9 de enero se repitan los comicios para elegir al nuevo gobernador de la entidad llanera.

- Publicidad -

Lea: TSJ del régimen ordenó repetir las elecciones en Barinas #30Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -