domingo, enero 16, 2022
InicioDestacadosLara registró 416 casos positivos en los últimos 5 días de noviembre...

Lara registró 416 casos positivos en los últimos 5 días de noviembre #1Dic

-

La cifra de casos positivos por COVID-19 en Venezuela continúan en ascenso. Durante las últimas semanas, tomando en consideración la flexibilización plena que se vive en el país por las fechas decembrinas, los contagios han continuado en creciente, y se han podido reflejar en los reportes diarios que ofrece el régimen de Nicolás Maduro.

De manera precisa, se puede notar que Lara ha sido uno de los estados que ha presentado mayor número de casos positivos durante la última semana de noviembre, estando en cada día entre las principales entidades de la lista.

- Publicidad -

En los últimos 5 días de noviembre, Lara registró 416 casos positivos, siendo la fecha con mayor número de contagios el 26 de noviembre, cuando se registraron 138 positivos por coronavirus.

En promedio de estos últimos 5 días de noviembre se han contagiado más de 83 personas en Lara, lo que significa un llamado de atención a la ciudadanía para mantener las medidas de bioseguridad, y así, evitar la proliferación de esta pandemia.

Cabe destacar que hasta la fecha, en Lara se han registrado 20.490 casos positivos de COVID-19 desde que la pandemia llegó al país, siendo superado por Falcón, Yaracuy, Miranda, Caracas y La Guaira.

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -