jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticiasNacionalesMaduro acusó a Iván Duque y a EEUU de proteger a los...

Maduro acusó a Iván Duque y a EEUU de proteger a los miembros de la banda del Koki #2Dic

-

Nicolás Maduro asistió al acto de juramentación de la A/J Carmen Teresa Meléndez, alcaldesa electa del municipio Libertador de Caracas y aprovechó la oportunidad para alertar a la ciudadanía, sobre la posible protección que le brinda el gobierno colombiano y de EEUU a los miembros de algunas bandas delictivas, como la del koki.

Tras la juramentación, Maduro aseguró que conversó con Carmen Meléndez “y pedí ayuda para reactivar los Cuadrantes de Paz. Luego vino como Ministra, vicepresidenta de Seguridad y Paz, dinamizó la PNB, el CICPC, surgió la idea del Plan Caracas, Patriota Bella y Segura”.

- Publicidad -

“Es la primera vez que hablo de esto, pero “En 24 horas la Ministra acabó con la banda de El Koki, Operación Gran Cacique Guaicaipuro. Algunos siguen protegidos por el gobierno de Iván Duque. Otros están en Perú y otro en EEUU, le dieron la visa, protegido por ese gobierno”

Él koki, el garbis y el vampi están protegidos por el gobierno de Iván Duque, le daban drogas, armas. Hay otros protegidos en el Perú y hay uno protegido en EEUU. hasta la visa le dieron y allá está”, precisó Maduro.

Para finalizar Maduro detalló; “Ha sido un gran esfuerzo, el pueblo de Caracas decidió cambiar todo, vamos a hacer la mejor capital de América y esa será Caracas. Ni un ambulatorio cerrado, todos activados, mejorar el transporte público”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -