Seniat recaudó 1 millardo 242 millones 682 mil 180 bolívares durante el mes de noviembre #2Dic

-

- Publicidad -

Una recaudación de un millardo 242 millones 682 mil 180 bolívares, durante el mes de noviembre del año en curso, alcanzó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El desglose de los ingresos percibidos de las diversas rentas del mes de noviembre, revela: Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 152 millones 440 mil 303 bolívares; en  el Impuesto al Valor Agregado (IVA) la cifra recaudada es de 616 millones 467 mil 294 bolívares.

- Publicidad -

En materia de aduanas, se alcanzaron 146 millones 376 mil 541 bolívares;  lo obtenido en otras Rentas Internas es de 327 millones 398 mil 43 bolívares. 

Recaudación acumulada

Por otra parte,  José David Cabello indicó la totalización de los recursos que ingresaron al Tesoro Nacional, desde el mes de enero hasta noviembre del año en curso: «En lo que va de año, le informo a toda Venezuela que hemos recaudado Bs. 6 millardos 775 millones 769 mil 686 para fortalecer los proyectos para la Patria.

De esta manera el Seniat, reafirma su compromiso de seguir fomentando la cultura tributaria en los contribuyentes y gracias a su gran aporte continúan sumando recursos al Tesoro Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -