Superlano: El régimen dió otro golpe continuado a la voluntad popular #6Dic

-

- Publicidad -

El excandidato a la gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Freddy Superlano expresó este lunes que el régimen venezolano dió otro golpe continuado a la voluntad popular, al inhabilitar a su esposa Aurora Silva de Superlano, quien sería la candidata a las próximas elecciones que se celebrarán en Barinas para dar nombre a quien fungirá como gobernador (a).

«El gobierno intenta silenciar la voz de rebeldía y cambio que arrancó en Barinas. Anoche le dieron otro golpe continuado a la voluntad popular, impidiendo la candidatura de Aurora», escribió el político en su cuenta de Twitter este lunes.

- Publicidad -

Superlano, quien también fue inhabilitado para ejercer cargos políticos por el TSJ en favor de Maduro, agregó que estas acciones confirman a Venezuela, y al mundo que saben que perdieron el apoyo del pueblo; y una vez más le dan una patada al entendimiento, encuentro y reconciliación.

Lea también: Rector suplente del CNE renunció a su cargo: «La democracia está en terapia intensiva» #6Dic

Exigencias al CNE

El dirigente opositor pidió al CNE corregir lo que consideró una deformidad jurídica y hacer valer su rol de árbitro. «Hoy ustedes tienen en sus manos envestirse bajo los principios democráticos y con sus acciones hacer lo correcto», sostuvo.

De igual forma llamó a la comunidad internacional que no sean solo relatores de las arbitrariedades que ocurren en Venezuela. «Necesitamos de ustedes, Barinas y Venezuela», añadió.

Antes de despedirse indicó que próximamente hará un pronunciamiento oficial.

«Agradezco el respaldo de tantos liderazgos de distintas organizaciones que están construyendo la verdadera unidad del pueblo de Barinas. Estén pendientes que en las próximas horas haremos una declaración. Dios los bendiga Barinas», dijo.

Lea también: CNE notificó inhabilitación política de esposa de Freddy Supelano #6Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 80 mil personas han sido rescatadas por las inundaciones en Brasil #18May

Las devastadoras inundaciones que azotan la región sur de Brasil han dejado un saldo trágico hasta el momento: 156 personas muertas, 806 heridos y 94 desaparecidos. Las autoridades brasileñas han informado del rescate de 82.666 personas y 12.215 animales afectados por la tragedia.
- Publicidad -

Debes leer

¡Decreto oficial publicado! Empresas venezolanas deberán pagar 9% al Fondo de Pensiones #19May

Las empresas privadas en Venezuela ya tienen la tasa oficial que deberán pagar al Fondo de Pensiones creado por el gobierno de Nicolás Maduro. Según el decreto 4.952 publicado en la Gaceta Oficial 42.880 de fecha 16 de mayo, la alícuota se fijó en 9% del total de pagos realizados por el contribuyente a sus trabajadores.

#RETACITOS #19May

- Publicidad -
- Publicidad -