Superlano: El régimen dió otro golpe continuado a la voluntad popular #6Dic

-

- Publicidad -

El excandidato a la gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Freddy Superlano expresó este lunes que el régimen venezolano dió otro golpe continuado a la voluntad popular, al inhabilitar a su esposa Aurora Silva de Superlano, quien sería la candidata a las próximas elecciones que se celebrarán en Barinas para dar nombre a quien fungirá como gobernador (a).

«El gobierno intenta silenciar la voz de rebeldía y cambio que arrancó en Barinas. Anoche le dieron otro golpe continuado a la voluntad popular, impidiendo la candidatura de Aurora», escribió el político en su cuenta de Twitter este lunes.

- Publicidad -

Superlano, quien también fue inhabilitado para ejercer cargos políticos por el TSJ en favor de Maduro, agregó que estas acciones confirman a Venezuela, y al mundo que saben que perdieron el apoyo del pueblo; y una vez más le dan una patada al entendimiento, encuentro y reconciliación.

Lea también: Rector suplente del CNE renunció a su cargo: «La democracia está en terapia intensiva» #6Dic

Exigencias al CNE

El dirigente opositor pidió al CNE corregir lo que consideró una deformidad jurídica y hacer valer su rol de árbitro. «Hoy ustedes tienen en sus manos envestirse bajo los principios democráticos y con sus acciones hacer lo correcto», sostuvo.

- Publicidad -

De igual forma llamó a la comunidad internacional que no sean solo relatores de las arbitrariedades que ocurren en Venezuela. «Necesitamos de ustedes, Barinas y Venezuela», añadió.

Antes de despedirse indicó que próximamente hará un pronunciamiento oficial.

«Agradezco el respaldo de tantos liderazgos de distintas organizaciones que están construyendo la verdadera unidad del pueblo de Barinas. Estén pendientes que en las próximas horas haremos una declaración. Dios los bendiga Barinas», dijo.

Lea también: CNE notificó inhabilitación política de esposa de Freddy Supelano #6Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -