Se estrelló helicóptero militar en India: Mueren 13 personas, incluyendo al Jefe de la Defensa #8Dic

-

- Publicidad -

Un helicóptero militar que llevaba al jefe del Ejército de la India se estrelló el miércoles en el estado sureño de Tamil Nadu dejando 13 muertos, informó la Fuerza Aérea.

Se desconocía por el momento si el Jefe de la Defensa, Bipin Rawat, sobrevivió al accidente. Autoridades indicaron que iban 14 personas a bordo.

- Publicidad -

Imágenes de televisión mostraban el helicóptero en llamas mientras vecinos de la zona intentaban apagar el incendio.

La prensa local difundió un documento de vuelo que mostraba los nombres de nueve personas como pasajeros, incluidos la esposa de Rawat y otros altos cargos del Ejército.

La Fuerza Aérea indicó en un tuit que se había ordenado una pesquisa sobre el accidente.

- Publicidad -

Rawat es el oficial de mayor rango del Ejército indio. También es asesor del Ministerio de Defensa. Asumió el puesto, de nueva creación, el año pasado tras retirarse de su cargo anterior como mando militar.

El helicóptero Mi-17V5 volaba desde una base aérea hacia el centro de formación de servicios de defensa cuando se estrelló cerca de Coonoor, en Tamil Nadu.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -