Larenses reportaron el restablecimiento del servicio eléctrico #17Dic

-

- Publicidad -

Tras el apagón nacional registrado en horas de la madrugada de este viernes 17 de diciembre, habitantes del estado Lara reportaron que el servicio fue restablecido en su mayoría pasadas las 10:00 de la mañana.

En diversas zonas del este de la capital larense los ciudadanos expresaron su molestia por la interrupción del servicio y detallaron que este se restituyó entre las 9:00 y 10:00 de la mañana.

- Publicidad -

En Carora la electricidad llegó a las 8:00 de la mañana, según detalló una usuaria a través de la red social Twitter.

Otras personas agregaron que luego del apagón se incrementaron las fallas en el servicio de Internet.

Por su parte, Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, informó que en un 100% ha sido restablecido el servicio eléctrico en la entidad, tras el apagón que dejó sin electricidad a gran parte de Venezuela.

- Publicidad -

«Tercer reporte en la mañana de hoy, ya tenemos el 100% del Sistema Eléctrico del estado Lara restablecido sin ninguna novedad. Nos mantenemos en alerta y actualmente estamos con los protocolos de arranque del Sistema Alto Tocuyo, seguiremos informando y activos pasando revista, manteniendo la seguridad y los servicios básicos del estado», expresó en un contacto telefónico para Radio Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -