‘Spider-Man: No Way Home’ es el tercer mejor estreno mundial de la historia #20Dic

-

- Publicidad -

Con 600 millones de dólares ingresados en todo el mundo durante su primer fin de semana, «Spider-Man: No Way Home» se convirtió en el tercer mejor estreno internacional de la historia, solo por detrás de «Avengers: End Game» (1.200 millones) y «Avengers: Infinity War» (640 millones).

La película se convirtió en el segundo debut más taquillero de la historia del país en el mercado estadounidense, el más importante para Hollywood, al superar los 260 millones de dólares, según la revisión de cuentas que Sony realizó este lunes.

- Publicidad -

De esta manera, «Spider-Man: No Way Home» no solo se convierte en el mejor lanzamiento de toda la pandemia, sino que en EE.UU. ha conseguido superar al debut de pesos pesados como «Avengers: Infinity War» (257 millones en 2018) y «Star Wars: The Rise of Skywalker» (177 millones en 2019).

Con sus 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo, gracias a un estreno simultáneo en varios países, la última entrega del superhéroe arácnido está en camino de convertirse en el primer filme que supera los 1.000 millones de dólares desde que comenzó la pandemia hace casi 2 años.

Esta previsión omite al segundo mercado más importante, China, donde aún no se ha estrenado.

- Publicidad -

La noticia supone un respiro para los cines de todo el mundo, que arrastran pérdidas millonarias desde principios de 2020.

Sin embargo, tan solo la franquicia Marvel ha logrado esquivar los obstáculos del coronavirus con estrenos potentes como «Black Widow» y «Shang-Chi» en 2021, mientras que la taquilla de otras películas apenas consigue cubrir los costos de producción.

Por otro lado, «Encanto», está segunda posición con 6,5 millones de dólares; «West Side Story», en tercera con 3,4 millones, y «Ghostbusters: Afterlife», en cuarta con 3,4 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -