Cabello: Nosotros aseguramos la libertad alimentaria de todos los venezolanos #22Dic

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello propuso este miércoles, durante una videoconferencia, a los partidos de Rusia y Latinoamérica, «el fortalecimiento de los grupos de amistad entre los pueblos».

El número 2 del chavismo aprovechó para atacar nuevamente al Gobierno de EEUU, afirmando que «Venezuela sigue de pie, a pesar de los ataque de Estados Unidos y sus lacayos». Al mismo tiempo destacó que muestra de ello fue la participación del Pueblo en las pasadas elecciones regionales del 21 de noviembre.

- Publicidad -

«La patria se siguen levantando las banderas por garantizar la seguridad alimentaria y la salud del Pueblo, a pesar del bloqueo criminal impuesto por Estados Unidos», expresó Cabello durante el encuentro virtual.

Desde la perspeciva de Cabello, el régimen de Nicolás Maduro, «asegura la libertad alimentaria de todos los venezolanos, no importa el lugar donde estén».

Lea también: Encovi: Pobreza en Venezuela alcanzó el 94,5% #29Sep

- Publicidad -

Lo que dice ENCOVI

De acuerdo con la más reciente encuesta Encuesta de Condiciones de Vida 2021 (ENCOVI), entre 2020 y 2021 se redujo el porcentaje de hogares que declararon no haber experimentado Inseguridad Alimentaria.

El documento indica que la inseguridad alimentaria severa aumentó 1.2 puntos y se ubicó en 24.5% de los encuestado en la ENCOVI 2021.

Por otro lado, el Observatorio Venezolano de Seguridad Alimentaria dijo en febrero de este año que el 90% de los hogares venezolanos presentan inseguridad alimentaria.

Lea también: Ovsan: El 90% de los hogares venezolanos presentan inseguridad alimentaria #25Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -