#VIDEO Maduro confirmó los primeros siete casos de la variante ómicron en Venezuela #22Dic

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles 22 de diciembre Nicolás Maduro informó que se detectaron los primeros siete casos de la variante ómicron en Venezuela.

Maduro, en una alocución trasmitida por Venezolana de Televisión, detalló que los casos reportado se trata de viajeros que llegaron de Panamá, Turquía y República Dominicana.

- Publicidad -

“Detectamos siete casos iniciales. Era inevitable que llegara.¡A cuidarnos todos, el ómicron llegó!”, advirtió Maduro .

Explicó que entre los casos figuran: una mujer de 32 años de Barquisimeto, un jóven de 20 años de Guatire, una mujer de Baruta, un joven de La Candelaria, otro de Campo Alegre y una mujer de 54 años de Caurimare.

“Ya hemos enfrentado las variantes con éxito, con la Ómicron también estamos preparados. La mejor defensa contra esta variante es que usted vaya mañana temprano a vacunarse si no lo ha hecho”, destacó.

- Publicidad -
https://twitter.com/MinSaludVE/status/1473800194034655234?t=mw1afvFHMJjkAaPJ0RE4BQ&s=19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -