#VIDEO ¿Qué le piden los barquisimetanos al Niño Jesús en esta Navidad? #24Dic

-

- Publicidad -

Los niños, por lo general, piden para la fecha de Navidad regalos, juguetes y cualquier detalle material que los pueda llenar de alegría durante estas fechas decembrinas. Sin embargo, a medida de que las personas van creciendo, aprovechan estas fechas tan especiales para pedirle al Niño Dios por unos regalos que no son propiamente materiales.

Luego de una consulta del equipo periodístico de Elimpulso.com, se conversó con algunos barquisimetanos para saber qué le piden al Niño Jesús para esta Navidad, y más allá de pedir regalos materiales, la mayoría coincidió en un deseo: Salud.

- Publicidad -

El hecho de estar atravesando por una pandemia mundial como es la COVID-19, generó que todas las personas le den mayor valor a la importancia de vivir con salud, ya que solo así, tienen la posibilidad de disfrutar de los inefables detalles que otorga Dios día tras día.

Salud para mi familia, amigos y para todo el mundo”, comentó uno de los consultados. Además, aprovechó para destacar que Venezuela atraviesa por momentos de dificultad, y por ende, se requiere estar en un contexto de paz y bonanza.

Los adultos mayores que fueron consultados, hicieron énfasis en la unión familiar, la paz y en las mejores oportunidades sociales para Venezuela y Barquisimeto, teniendo servicios públicos eficientes y constantes.

- Publicidad -

Pero por otra parte, los jóvenes barquisimetanos tienen en su corazón un deseo importante para sus vidas: ser profesionales, crecer, superarse y ayudar a los demás con todo lo que hagan. Sueños que, de alguna u otra manera, tienen consolidados dentro de su ser, y aprovechan esta época de natividad, para pedirle al Niño Jesús que los canalice a tener un 2022 repleto de oportunidades, salud, unión y felicidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -