Solórzano: Continuidad de la presidencia interina no puede condicionarse a conveniencias partidistas #26Dic

-

- Publicidad -

La diputada  Delsa Solórzano aseguró que la continuidad de la presidencia interina de Juan Guaidó es constitucional y que no debe condicionarse a «conveniencias partidistas».

«La continuidad de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) y de la presidencia de Guaidó es constitucional, ello no puede condicionarse a las conveniencias partidistas de ningún grupo», afirmó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Solórzano sostuvo que hay sectores antichavistas que «pretenden» que los exdiputados «violen» la Constitución, «asumiendo poderes que solo corresponden al Ejecutivo».

La defensa que hace la parlamentaria, surge en respuesta a propuestas de varios sectores de la oposición que plantean la disolución del Gobierno Interino y una reestructuración en el liderazgo opositor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -