A cántaros se bota el agua potable en Las Trinitarias #27Dic

-

- Publicidad -

Un bote de aguas blancas sorprendió a los vecinos de Las Trinitarias este fin de semana. La fuga se presentó en la acera frente a la entrada del centro comercial del mismo nombre, a unos metros de la avenida Hermán Garmendia.

Es una falla inusual porque como es bien sabido, Barquisimeto sufre en los actuales momentos una de sus peores crisis en lo que a distribución de agua potable se refiere y el preciado líquido escasea en todos los sectores de la ciudad.

- Publicidad -

Pedro González, habitante del sector, refirió a Elimpulso.com que no se entiende como se deja desperdiciar el agua de esa manera y allí se están perdiendo miles de litros que corren hasta el desagüe y se pierden ante la mirada de todo el mundo.

Hacen un llamado los vecinos de Las Trinitarias a la gerencia de Hidrolara para que envíen cuanto antes una cuadrilla a Las Trinitarias y reparen esa fuga lo antes posible, porque realmente no se justifica ese desperdicio en una situación de racionamiento como la que estamos viviendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -