Venezuela alcanza los 5.314 fallecidos por COVID-19 #27Dic

-

- Publicidad -

Venezuela sumó en las últimas 24 horas un fallecido por la COVID-19, con lo que la cifra total de decesos desde el inicio de la pandemia alcanzó los 5.314, informó este domingo en horas de la noche  la vicepresidenta ejecutiva del régimen, Delcy Rodríguez.

Indicó, en su cuenta de Twitter, que la persona que falleció tenía 70 años y era de Caracas.

- Publicidad -

Por otra parte, anunció que en las últimas 24 horas se detectaron en el país 165 nuevos casos de COVID-19; 164 por transmisión comunitaria y 1 “internacional”, que proviene de Panamá.

Durante esta jornada, Miranda fue el estado con más casos con 21, seguido de Caracas con 18, La Guaira y Anzoátegui con 17, Táchira con 16, Bolívar, Lara y Yaracuy con 10.

De esta manera, Venezuela llegó a 443.332 contagios desde el inicio de la pandemia, aunque se han recuperado 431.948 pacientes; con lo que solo hay 6.070 casos activos.

- Publicidad -

El pasado 23 de diciembre, Nicolás Maduro informó que se detectaron los primeros siete casos de la nueva variante ómicron del COVID-19 a Venezuela. Todos los ciudadanos que se encontraban en el exterior y volvieron en días recientes a sus residencias ubicadas en los estados Miranda, Lara y Caracas.

Igualmente, el jefe de Estado anunció que Venezuela comenzará la vacunación de refuerzo el próximo 3 de enero, con los fármacos Sputnik Light, Abdala y “la vacuna china”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -