#PulsoEmpresarial Rifel y Marianyyaa sorprendieron a niños de José Félix Ribas

-

- Publicidad -

El pasado 14 de diciembre, la influencer Marian Corrales, mejor conocida en redes sociales como Marianyyaa, y la marca Rifel, se unieron para hacer regalos a los niños de la comunidad caraqueña de José Felix Ribas, ubicada en Petare, la parroquia más grande de la ciudad capital.

Durante la jornada, Marian Corrales y el equipo de Rifel, realizaron un recorrido por las calles del barrio José Félix Ribas y entregaron 100 cajas llenas de productos de la marca a niños residentes en la comunidad. 

- Publicidad -

Niños y adultos compartieron con la comediante digital, que conversó y se tomó fotos con cada uno de ellos, regalándoles además de las cajas de meriendas rifel, también un poco de su tiempo y cariño.

Una Tradición que pica y se extiende

La influencer, tiene una gran conexión con la comunidad de José Felix Rivas, debido que allí se encuentra su casa materna y muchas de sus memorias de infancia, cada año les visita en diciembre para hacer regalos a los niños. 

Este año, sumó energías con Rifel y lo compartió con sus 6 millones de seguidores entre Tik Tok e Instagram.

- Publicidad -

“Para mí -expuso Marian- realizar esta actividad con los niños de José Félix, me ha hecho muy feliz porque además de que soy muy fiel a mis raíces, pude compartir con mis seguidores algo positivo y significativo. Además, compartirlo con esta marca es bien lindo, porque fue la primera marca grande que creyó en mi trabajo y que abrió las puertas para que otras grandes marcas venezolanas confiaran en mí…”

Una marca que trabaja con gente talentosa

Rifel es una marca venezolana con casi 15 años en el mercado y con más de 25 productos del rubro de la galletería y tortería, entre las que destacan las Tortas, las Torticas, los Rellenitos, Ponquesitos y la nueva Rosca de Navidad, que se estrena este año en las mesas navideñas de muchos venezolanos. 

Este año Rifel se ha enfocado en establecer conexiones genuinas con sus seguidores más jóvenes, especialmente a aquellos quienes con creatividad y mucho talento crean, comparten y producen cosas positivas.

Durante la segunda mitad de año colaboraron con el productor de contenido y comediante Luis Herrera (@luisherrera), con Sofia Rodriguez (@sofiaa_rguez) y con Marian Corrales (@marianyyaa), con quién han hecho una conexión muy especial que ha hecho posible este trabajo conjunto para los niños de su comunidad.

https://www.tiktok.com/@marianyyaaa/video/6998692080901967109?_t=8O2LzX4X24j&_r=1

¿Quieres saber más de @rifelvenezuela o de @marianyyaa? Visita sus redes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -