Venezuela registra 224 nuevos casos de COVID-19 #1Ene

-

- Publicidad -

Las autoridades venezolanas detectaron 224 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, 216 por transmisión comunitaria y 8 “importados”, informó este viernes el ministro de Comunicación,Freddy Ñanez. 

“A 656 días de la pandemia en Venezuela, informamos que, durante las últimas 24 horas, el país registró 224 nuevos contagios, 216 por transmisión comunitaria y 8 importados«, escribió Ñáñez en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Por su parte, se pudo conocer que el estado Lara se sitúa en la posición número 9 con 5 casos reportados para este 1 de enero, por lo que las autoridades regionales continúan realizando un llamado a la colectividad y haciendo cumplir con las medidas de bioseguridad.

El mayor número de casos por transmisión comunitaria se registró en el estado Bolívar, 64, de los que 40 fueron detectados en el municipio Caroní, 21 en Angostura del Orinoco, uno en Sifontes, uno en Sucre y uno en Padre Pedro Chien.

Por detrás se ubica el estado Zulia (40), que precede a Delta Amacuro (23), Miranda (19), Amazonas (18), Caracas (18), Monagas (9), Sucre (9), Lara (5), Yaracuy (3), Aragua (3), Anzoátegui (2), Barinas (1), La Guaira (1) y Carabobo (1).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -