El año nuevo le regala un varón a Carora #4Dic

-

- Publicidad -

Una varón fue el primer caroreño en nacer en 2022 en el Hospital Pastor Oropeza de la capital torrense, poco después del Feliz Año, llenando de alegría la sala de parto en la guardia de fin de año.

El niño lleva por nombre Dilan Rodrigo Carrasco Ramírez, quedando registrada la 1:34 minutos de la madrugada de este sábado 1 de enero que vino al mundo mediante parto natural.

- Publicidad -

El bebé tuvo el privilegio de recibir como regalo de bienvenida por ser el primero en nacer en Carora en el nuevo año una canastilla de manos del alcalde Javier Oropeza, quien se acercó hasta las instalaciones de la maternidad, acompañado de la Primera Dama, Anibys de Oropeza, dando dos canastillas más a niños nacidos posterior a Dilan y el agradecimiento a los médicos por la labor desarrollada en la fecha especial.

Un dato le puso más color a este hermoso acontecimiento. La madre de Dilan estaba cumpliendo 17 años, justamente al momento de traerlo al mundo.

Ella es oriunda del poblado Palmarito, parroquia Montaña Verde, municipio Torres.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -