Jorge Rodríguez seguirá al frente de la Asamblea Nacional electa en 2020 #4Ene

-

- Publicidad -

Este martes 4 de enero se dio a conocer que Jorge Rodríguez continuará en el cargo de presidente de la Asamblea Nacional oficialista, para el período 2022-2023.

La primera vicepresidencia estará a cargo de Iris Varela y la segunda vicepresidencia la ocupará Vanessa Montero.

- Publicidad -

El anuncio se da luego de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, propusiera la continuidad de Rodríguez al frente del parlamento oficialista.

«Tenemos el reto de continuar recuperando la Asamblea Nacional, de escuchar las demandas del pueblo venezolano y preservar la institucionalidad del Parlamento que se vio afectada durante el último quinquenio», expresó Jorge Rodríguez.

La información fue anunciada durante un encuentro entre Nicolás Maduro con los diputados y diputadas chavistas, previo a la instalación del nuevo período de sesiones de la AN oficialista para el año 2022, la cual se realizará este 5 de enero.

- Publicidad -

Durante la reunión, Maduro pidió a los parlamentarios chavistas impulsar una investigación contra la Asamblea Nacional electa en 2015, encabezada por el presidente interino Juan Guaidó.

«Esta AN tiene que abrir una investigación de los últimos acontecimientos de la fenecida otrora ilegal AN proimperialista y de cómo se reparten en los ojos de los venezolanos el botín que les quedó de la apropiación criminal de las riquezas del país y las cuentas en el exterior», aseveró.

«Destapen la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país ¡Es justo y necesario!», concluyó Maduro al dirigirse a los diputados oficialistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -