Activos por la Luz contabilizó 2.858 apagones durante el 2021 en Lara #4Ene

-

- Publicidad -

El grupo ciudadano Activos por la Luz contabilizó 2.858 apagones durante el año 2021 en las principales ciudades del estado Lara. La mayoría de estos se registraron en Barquisimeto.

La crisis eléctrica que sufren los venezolanos y especialmente los larenses, se vio evidenciada en el reporte de fallas en el servicio que maneja Activos por la Luz.

- Publicidad -

«Una sociedad medianamente dotada, no exhibe tan deprimente índice de ineficacia y torpeza técnica», fue el mensaje del grupo ciudadano al difundir la información mediante su cuenta oficial en Twitter.

Ante esto, ciudadanos lamentaron la disminución de la calidad de vida producto de las fallas en el servicio eléctrico, entre otros.

«Ya tantos años y no terminan de resolver este grave problema. Y ni hablar del agua! En el este de Barquisimeto tenemos más de 5 semanas sin una gota de agua! No resuelven los servicios básicos!», manifestó una usuaria en redes sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Familiares de los venezolanos asesinados en las protestas de 2017 piden justicia #26Abr

La Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) de Venezuela exigió este viernes que se aplique una "justicia genuina" para los casos de los ciudadanos que murieron en las protestas antigubernamentales de 2017, al tiempo que denunciaron que el sistema judicial "relega a las víctimas y protege a los victimarios".
- Publicidad -
- Publicidad -