Macarena González: El Impulso es una ventana de información oportuna, veraz y constructiva #4Ene

-

- Publicidad -

Macarena González es una joven abogado quien al igual que su padre, el exalcalde Macario González, incursionó en la política y hoy transita por esos rumbos en momentos convulsionados. Al ser consultada sobre su sentir por esta casa editorial al arribar a este nuevo aniversario y su transición al mundo digital, comenta lo siguiente:

«Para los larenses Elimpulso.com ahora representa una ventana de información oportunaverazconstructiva que se acerca a las comunidades y que busca atender necesidades y hacer público lo que desde la colectividad se exige al estado o incluso, los sentires de la comunidad desde sus expresiones culturales.

- Publicidad -

Lea también: Gisela Carmona: A sus 118 años, El Impulso mantiene sus valores y principios

Para nosotros como larenses El Impulso es tradición y saber que tiene ya tantos años viendo pasar el siglo, presente en la evolución de la ciudad y el estado es bastante grande ver como se ha mantenido en pie frente a la adversidad y a la censura de los medios de comunicación frente a los arrebatos que ha tenido que vivir desde su propia planta, pero aún así, se mantiene resistente.

De alguna forma es una muestra de que siempre hay ventanas, siempre hay maneras de poder mantenerse firme con la opinión crítica, aún en los tiempos más difíciles que vive la República.

- Publicidad -

En otro sentido, la transición de El Impulso hacia Elimpulso.com permite esa difusión de manera más efectiva, en un momento en el que la globalización en la era digital ha marcado la pauta, incluso dejando atrás el uso del papel.

Lea también: Carlos Meléndez: El Impulso representa perseverancia, constancia y valores

Muchos queremos el papel periódico, pero entendemos las dificultades que se atraviesan, precisamente puestas por el régimen de Maduro contra los medios, persiguiendo a quienes no les son útiles a la difusión de sus ideas.

Entendiendo esta situación, esta casa editorial ha podido sobrepasar de una manera muy ágil la dificultad y sigue llevando la información a las comunidades, a la ciudadanía y sigue llegando a través de los medios digitales para generar de alguna forma esa opinión crítica, que es lo que construye la sociedad, te muestra esa realidad que todos esperamos, por lo que es solamente un cambio, pero ese cambio para mejor, eso es lo que nos trae Elimpulso.com, una tradición que avanza y que se construye en el calor de los cambios que el mundo va ofreciendo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -