Delcy Rodríguez reportó 346 nuevos contagios de COVID-19 #7Ene

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas un total de 346 nuevos contagios de COVID-19 se detectaron en Venezuela, informó la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez. De ellos, dijo 330 casos son de transmisión comunitaria y 16 importados.

En el balance ofrecido por Twitter, Caracas es la entidad que este jueves registra el mayor número de casos comunitarios (85) con contagios activos en 17 parroquias; seguida por los estados: Carabobo (51), La Guaira (47) y Miranda (44).

- Publicidad -

La funcionaria reportó además la muerte de 4 venezolanos debido a la pandemia: 2 hombres de 80 y 68 años y 1 mujer de 28 años de Zulia, y 1 mujer de 67 años – Yaracuy.

De acuerdo a los datos, estas son sus estadísticas generales del covid en Venezuela: Total de contagios: 446.026, pacientes recuperados: 435.794 (98%), casos activos actuales: 4.887 y  total de fallecidos: 5.345

“Le recordamos a todo el pueblo venezolano que pueden ingresar al Sistema https://patria.org.ve y responder la encuesta para la detección temprana de los síntomas ante la presencia de la variante ómicron en el país. Entre todos podemos cuidarnos. ¡Participa!”, finalizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -