#PulsoEmpresarial Bosque Sereno es la nueva fragancia del limpiador líquido Las Llaves

-

- Publicidad -

La familia de limpiadores líquidos Las Llaves sigue creciendo y ahora presenta una tercera fragancia: Bosque Sereno, con un aroma floral que transmite calma y serenidad en los espacios del hogar.

Esta tercera fragancia amplía la variedad del portafolio, de forma que los consumidores puedan elegir la que más se adapte a su hogar y personalidad. Todos los productos de la línea de limpiadores de superficies Las Llaves ofrecen los beneficios de desinfección, brillo, cuidado de las superficies y fragancia prolongada, con el respaldo único de Las Llaves.

- Publicidad -

Bosque Sereno viene en presentación de 500 ml y 1 litro y estará disponible a partir de este mes de diciembre.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Las Llaves ofrecerá a los seguidores de su cuenta en Instagram, una lista de reproducción de música, para disfrutar con el aroma de la fragancia de este limpiador de superficies.

Para seguir ésta y otras las iniciativas de la marca, se invita a seguir la cuenta en Instagram LasLlavesve donde encontrarán tips e información de interés para la limpieza y cuidado del hogar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -