#VIDEO ¡De película! Avioneta se estrella en vías férreas y piloto es rescatado segundos antes de ser arrollado por un tren #10Ene

-

- Publicidad -

La policía rescató a un piloto que aterrizó de emergencia en una vía férrea de Los Ángeles, Estados Unidos, sacándolo de la averiada avioneta segundos antes de ser embestido por un tren.

El hecho sucedió en horas de la tarde de este domingo y se ha vuelto tendencia en redes sociales por lo impactante de las imágenes, mismas que fueron difundidas por la policía de Los Ángeles.

- Publicidad -

“Los oficiales de la División Foothill demostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en las vías del tren en San Fernando Rd. y Osborne St., justo antes de que un tren que se aproximaba chocara con el avión”, escribió el cuerpo de seguridad en Twitter.

La avioneta, una Cessna 172, impactó con suficiente fuerza para que el ala y el morro se partieran, provocando además que el hombre quedara atrapado en la cabina.

Los oficiales pudieron retirar partes del fuselaje y rescatarlo a tiempo, antes de que el tren destruyera todo a su paso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -