sábado, enero 15, 2022
InicioDestacados#VIDEO ¡Divina Pastora, reina y madre de la familia! #14Ene

#VIDEO ¡Divina Pastora, reina y madre de la familia! #14Ene

-

Que emoción tan grande fue sentirte cerca. ¡Allí estábamos madre!, esperándote entre cantos, alegrías, alabanzas, devoción, misericordia y dulzura.

Tú, ¡Madre de Dios y Madre Nuestra! que este 14 de enero recorriste 108 kilómetros para hacerles saber a tu hijos que eres intercesora divina ante nuestro padre celestial.

- Publicidad -

¡Pastora de las Almas! bendice cada hogar del estado Lara. Consuela a los que se encuentran confundidos, caídos, desanimados y desesperanzados. Conforta a quienes lloran la pérdida de sus seres queridos. Aliméntalos siempre con tu presencia.

Hoy, mientras contemplábamos tu esencia pura y maternal, nos hiciste recordar aquellos jóvenes venezolanos que han tenido que caminar hacia tierras desconocidas. Bendícelos y no permitas que su fe se quebrante en medio de toda prueba.

¡Divina Pastora! implora al padre de misericordia para que esta dura prueba termine y que pronto volvamos a encontrar un horizonte de esperanza y de paz.

Ese regocijo que pudiste palpar durante tu recorrido, es el que queremos que esté sembrado en cada uno de los venezolanos. Muéstranos siempre con amor a Jesús como fruto bendito de su vientre.

¡Divina Pastora, reina y madre de la familia!

- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos actuará de forma decisiva si Rusia trae misiles a Venezuela o Cuba #14Ene

Estados Unidos respondería de forma decisiva si Rusia despliega misiles o infraestructura militar en Venezuela o Cuba, dijo este jueves Jake Sullivan, el asesor de Seguridad Nacional del Presidente estadounidense, Joe Biden.
- Publicidad -