#VIDEO ¡Divina Pastora, reina y madre de la familia! #14Ene

-

- Publicidad -

Que emoción tan grande fue sentirte cerca. ¡Allí estábamos madre!, esperándote entre cantos, alegrías, alabanzas, devoción, misericordia y dulzura.

Tú, ¡Madre de Dios y Madre Nuestra! que este 14 de enero recorriste 108 kilómetros para hacerles saber a tu hijos que eres intercesora divina ante nuestro padre celestial.

- Publicidad -

¡Pastora de las Almas! bendice cada hogar del estado Lara. Consuela a los que se encuentran confundidos, caídos, desanimados y desesperanzados. Conforta a quienes lloran la pérdida de sus seres queridos. Aliméntalos siempre con tu presencia.

Hoy, mientras contemplábamos tu esencia pura y maternal, nos hiciste recordar aquellos jóvenes venezolanos que han tenido que caminar hacia tierras desconocidas. Bendícelos y no permitas que su fe se quebrante en medio de toda prueba.

¡Divina Pastora! implora al padre de misericordia para que esta dura prueba termine y que pronto volvamos a encontrar un horizonte de esperanza y de paz.

Ese regocijo que pudiste palpar durante tu recorrido, es el que queremos que esté sembrado en cada uno de los venezolanos. Muéstranos siempre con amor a Jesús como fruto bendito de su vientre.

¡Divina Pastora, reina y madre de la familia!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Baltazar Porras: El 28 de julio no se acaba el país #16Jul

El administrador de la Arquidiócesis de Caracas, Baltazar Porras, recordó que la elección presidencial del próximo 28 de julio es una oportunidad para resolver los problemas de manera pacífica.
- Publicidad -

Debes leer

Día Mundial de las Ballenas y Delfines: Un llamado a la acción para su protección #17Jul

El Día Mundial de las Ballenas y Delfines, se conmemora el próximo 23 de julio, una fecha crucial para recordar la importancia de estos cetáceos en nuestros ecosistemas marinos y las graves amenazas que enfrentan a causa de la actividad humana.
- Publicidad -
- Publicidad -