miércoles, mayo 25, 2022
InicioNoticiasDeportesCardenales cae ante Caribes en Puerto La Cruz #16Ene

Cardenales cae ante Caribes en Puerto La Cruz #16Ene

-

- Publicidad -

El equipo de Cardenales de Lara (8-7) disputó su penúltimo encuentro de la postemporada donde cayeron con pizarra de doce carreras por ocho ante Caribes de Anzoátegui (10-5), quienes sellaron su pase a la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y colocan a la novena larense en una situación de alta complejidad para optar por el pase a la última fase. El encuentro fue llevado a cabo en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y tuvo como ganador a Rafael Pineda (3-1), el revés se lo anotó Máximo Castillo (0-2) y el salvado se lo anotó Esteban Haro (3).


Raúl Rivero fue el encargado de abrir por los crepusculares y laboró solo por espacio de 1.1 episodios en los que toleró par de hits, tres anotaciones (limpias), ponchó a un contrario y otorgó dos pasaportes. De esta forma, el bullpen inició su trabajo desde el segundo tramo y desfilaron los brazos de Yapson Gómez (0.2IP), Alfredo Simón (2.0IP), Máximo Castillo (0.0IP), Fabián Blanco (2.1), Jean Machí (0.2) y Vicente Campos (1.0IP), quienes en conjunto permitieron nueve incogibles, nueve rayitas (todas limpias), seis abanicados y cuatro boletos.

- Publicidad -


A la ofensiva, en medio la actuación larense con los maderos en búsqueda de dominar la pizarra, destacaron Pedro Castellanos al irse de 5-2 con su primer jonrón en playoffs en el béisbol venezolano junto a la producción de tres carreras. A su vez, Ramón Flores se fue de 5- 1 con vuelacercas y par de fletadas e Ildemaro Vargas también aportó al batear de 4-1 con cuadrangular y trío de impulsadas.

Cardenales, ahora deberá buscar una victoria mañana ante los orientales a partir de las 5:07PM que se combine junto a una derrota de los Navegantes del Magallanes, para así forzar a un juego extra contra los turcos donde saldría el segundo equipo que pase a la final de la pelota criolla.

Prensa Cardenales de Lara

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Jefe de disidencias de las FARC, «Gentil Duarte», habría muerto en el estado Zulia #25May 

Uno de los cabecillas más importantes de las disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, conocido con el alias de “Gentil Duarte”, habría muerto en territorio venezolano, según las autoridades colombianas.
- Publicidad -