#VIDEO Maduro a los migrantes: Vénganse que Venezuela se está recuperando #21Ene

-

- Publicidad -

La noche del jueves Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con representantes de la iglesia evangélica del país y durante su alocución envió un mensaje a los migrantes venezolanos para que se regresen al país, argumentando que «Venezuela se está recuperando».

«Bienvenidos todos los venezolanos que en el plan vuelta a la patria quieran regresar a vivir y trabajar en su patria. Venezuela se está recuperando, vénganse todos para acá, acá los recibimos con amor. Aquí los estamos recibiendo en familia», fueron las palabras de Maduro.

- Publicidad -

El líder del régimen venezolano hizo esta invitación aún pese a las altas cifras de pobreza mostradas por la última encuesta Encovi 2021 donde se expresa que el 94,5% del país está en pobreza, mientras que la pobreza extrema representa el 76,6% de ese total.

Lea también: Encovi: Pobreza en Venezuela alcanzó el 94,5% #29Sep

La invitación también llega al mismo tiempo en que Venezuela ha registrado más de 2.000 contagios diarios de COVID-19 entre casos comunitarios e importados.

- Publicidad -

Lea también: 2.086 nuevos contagios de COVID-19 se registraron en las últimas 24 horas #21Ene

Durante el citado encuentro, Maduro agregó que en Chile, Perú, Ecuador y “otros países se persigue a los venezolanos, de manera xenofóbica. Borges dijo que los venezolanos eran una peste que busca contagiar al mundo entero. El pueblo migrante que por ahora trabaja y vive en el exterior hemos aprendido a hablar bien de Venezuela. No se debe permitir campañas contra Venezuela desde Colombia y EEUU”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -