sábado, mayo 21, 2022
InicioA esta hora#AvanceIMP Mover Lara exigió al CNE la suspensión del proceso de recolección...

#AvanceIMP Mover Lara exigió al CNE la suspensión del proceso de recolección de firmas para el revocatorio #26Ene 

-

- Publicidad -

El Movimiento por el Revocatorio (Mover) solicitó este miércoles la suspensión del cronograma de recolección de firmas para activar el evento refrendarlo contra Nicolás Maduro.

El abogado y experto en materia electoral, José Gregorio Zaa, dijo que en el documento entregado al ente rector se exige que revise su decisión y rectifique ante la realización de este evento el cual, considera, hubo muchas irregularidades.

- Publicidad -

«Venimos a pedir al ente electoral que modifique la decisión y nos permita retomar el cronograma que, en virtud de tal, establece que por lo menos debe haber 15 días hábiles para que las partes tengan conocimiento del proceso y aporten sugerencias para establecer los puntos de recolección de firmas», expresó el especialista ante las cámaras de Elimpulso.com.

Lea más:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

OMS convoca reunión extraordinaria por brote de la viruela del mono #20May

Este viernes 20 de mayo la Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó una reunión extraordinaria de expertos para abordar la propagación de la viruela del mono, que recientemente ha sido detectada en varios países.
- Publicidad -