Aniversario 204 de Cabudare culminó con un concierto de El Sistema – Lara #28Ene

-

- Publicidad -

Las actividades que organizó la Alcaldía de Palavecino para conmemorar el aniversario número 204 de la ciudad de Cabudare cerraron con un concierto ofrecido por 900 músicos de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, núcleo Lara, quienes tocaron excelentes piezas musicales en la Avenida El Palmar, la cual fue reinaugurada, tras realizar algunos trabajos.

Estamos contentos, celebrando el día de la ciudad, estos músicos se han dado cita el día de hoy aquí en el sector El Palmar (…) para regalarle un concierto a la ciudad de Cabudare, y los palavecinenses se ha dado cita para reconocer esta hermosa y noble tarea de estos jóvenes», fueron las palabras del Alcalde Derby Guedez.

- Publicidad -

Guedez había dicho horas antes que en este tramo de la avenida La Montañita, sector El Palmar, se instalaron luminarias, se repararon filtraciones que afectaban la zona desde hace varios años, se instalaron dos válvulas y se asfaltó la via.

También dijo que realizaron pintura de brocales, poda de árboles y limpieza general en la zona, además de recibir la entrega de un motor con bomba sumergible que se instalará en el pozo Número 5 de la Estación Carabalí (que abastece a Cabudare y parte del este de Barquisimeto), a fin de aumentar en 60 litros por segundo la cantidad de agua que se distribuye.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -