#PulsoEmpresarial Banco Exterior, 64 años impulsando el futuro

-

- Publicidad -

El 24 de enero el Banco Exterior arribó a sus primeros 64 años de actividades en el mercado financiero venezolano, apoyando el desarrollo, la actividad productiva y el crecimiento económico con el mismo empeño que el primer día. 

Bajo el eslogan “La solución en tus manos”, la institución despliega una serie de productos y servicios disponibles las 24 horas al día y los 7 días a la semana, que van desde atención vía WhatsApp Empresarial para la preapertura o reactivación de cuentas en moneda extranjera y bolívares, hasta la gestión de divisas en tiempo real a través de la App Exterior Nexo pago móvil, recientemente actualizada. Aunado a esta oferta a medida de los requerimientos del usuario, propone un nuevo concepto de Espacio Digital, inaugurado en la agencia Gama La Trinidad el pasado mes de diciembre, ofreciendo autoservicio, asesoría, facilidad de trámites y atención. 

- Publicidad -

Apoyando de manera continua a sus diferentes clientes naturales, comerciales, privados e institucionales y apuntando siempre a la filosofía de alta disponibilidad, con acceso en todo momento a sus productos financieros en divisas o moneda nacional, de la mano de la plataforma Exterior NEXO pago móvil, Banco Exterior ofrece hoy la propuesta más completa, robusta y de mayor valor del mercado.

Banco Exterior en esta era de transformación digital cuenta con un recurso humano altamente motivado y preparado profesionalmente, que día a día se compromete a impulsar el desarrollo y crecimiento de Venezuela, con una visión enfocada en los clientes, enmarcada en las nuevas tendencias tecnológicas. Asimismo, en estas más de 6 décadas la institución ha estado comprometida con el bienestar de todos los colaboradores que hacen vida tanto en la sede principal como en las distintas regiones a nivel nacional, haciendo de la institución una empresa con ambiente laboral idóneo para el aprendizaje y desarrollo profesional.

“En este nuevo año seguiremos ayudando a construir un país, reforzando las bases de esta gran institución, creando un legado, profundizando y apalancándonos en nuestros valores corporativos”, puntualizó María Isabel López, presidente ejecutiva del Banco.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -