Guaidó: La lucha por restablecer la ley y justicia en Venezuela debe mantenerse #3Feb

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, afirmó este jueves 3 de febrero que el régimen venezolano «está en una guerra de carteles», destacando la necesidad de «restablecer el imperio de la justicia» en el país.

«La dictadura está en una guerra de carteles, que se evidencia cuando sus voceros reconocen la vinculación del régimen al narcotráfico», aseguró Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, indicó que desde su administración trabajan por «retomar» la justicia en Venezuela.

«La denuncia constante debe mantenerse, así como la lucha por restablecer el imperio de la justicia y la ley en Venezuela», añadió.

Es importante recordar que los últimos días se han anunciado diferentes detenciones de funcionarios chavistas por contrabando de combustible.

El exalcalde chavista del municipio Freites del estado Anzoátegui, Daniel Haro Méndez, fue detenido este jueves por estar presuntamente vinculado a una red de contrabando de gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Con fuerza hasta el final»: María Corina Machado visitará Apure este miércoles #21May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará el próximo miércoles 22 de mayo de mayo el estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -