Guaidó: La lucha por restablecer la ley y justicia en Venezuela debe mantenerse #3Feb

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, afirmó este jueves 3 de febrero que el régimen venezolano «está en una guerra de carteles», destacando la necesidad de «restablecer el imperio de la justicia» en el país.

«La dictadura está en una guerra de carteles, que se evidencia cuando sus voceros reconocen la vinculación del régimen al narcotráfico», aseguró Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, indicó que desde su administración trabajan por «retomar» la justicia en Venezuela.

«La denuncia constante debe mantenerse, así como la lucha por restablecer el imperio de la justicia y la ley en Venezuela», añadió.

Es importante recordar que los últimos días se han anunciado diferentes detenciones de funcionarios chavistas por contrabando de combustible.

- Publicidad -

El exalcalde chavista del municipio Freites del estado Anzoátegui, Daniel Haro Méndez, fue detenido este jueves por estar presuntamente vinculado a una red de contrabando de gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -