Ricardo Montes de Oca ganó medalla de oro en Salto Largo y buscará otra presea este jueves #10Feb

-

- Publicidad -

Tal como había declarado a Elimpulso.com el pasado 9 de febrero, Ricardo Montes de Oca, atleta larense de 15 años de edad, va por todo en estos Juegos Deportivos Nacionales.

El atleta del salto con garrocha, es subcampeón Sudamericano sub-18 de esta disciplina, sin embargo, participará en 3 modalidades de atletismo durante estos juegos: Salto largo, vallas y garrocha.

- Publicidad -

«Espero ganar las 3 competencias«, comentó a Elimpulso.com, y ya inició con el pie derecho: este miércoles se consagró con la medalla de oro en la competencia de salto largo en los Juegos Deportivos Nacionales tras conquistar un registro de 6,99 metros.

Pero esto no termina acá: el joven larense disputará este jueves la competencia de salto con garrocha, donde es amplio favorito para ganar la presea dorada, tomando en consideración que es su disciplina predilecta.

Cabe destacar que las competiciones de atletismo se están llevando a cabo en el Máximo Viloria de Barquisimeto desde este miércoles hasta el próximo sábado 12 de octubre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -