Venezuela alcanzó los 505.947 casos totales de COVID-19 #14Feb

-

- Publicidad -

Venezuela llegó a los 505.947 casos totales de COVID-19 desde que inició la pandemia, luego de que este domingo se registraran 1.228 nuevos contagios.

“La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19 informa que en las últimas horas 1.228 nuevos contagios se detectaron en Venezuela (1.221 por transmisión comunitaria y 7 importados)”, escribió en Twitter la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

- Publicidad -

Asimismo, la funcionaria chavista precisó que la mayoría de contagios fueron detectados en los estados Carabobo, con 415, Miranda 222, Caracas 130 y Bolívar 109; mientras que en Lara se reportaron solamente 3 casos positivos.

Aunado a esto, se registraron 7 infectados importados, todos procedentes desde Turquía y con entrada por La Guaira.

Por otra parte, Rodríguez también informó del penoso fallecimiento de 11 venezolanos, la mayoría de ellos con residencia en Caracas (5).

- Publicidad -

Estas son las estadísticas generales del coronavirus en Venezuela:

Total de contagios: 505.947

Pacientes recuperados: 486.500  (96%)

Casos activos actuales: 13.898

Total de fallecidos: 5.549

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -