Bajan los casos por COVID en Venezuela: reportan 632 nuevos contagios este viernes #18Feb

-

- Publicidad -

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se detectaron 632 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria.

La cifra representa una disminución considerable de los casos por día, luego que en las últimas semanas se mantuviera un promedio de más de mil contagiados por coronavirus al día. 

- Publicidad -

Barinas es el estado que hoy registra el mayor número de nuevos casos (164); seguido por las entidades: Miranda (93), Zulia (87) y Caracas (81)”, escribió en Twitter la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, al tiempo que compartió una gráfica que muestra a Lara en el puesto 12 con 8 infectados reportados.

Aunado a esto, la funcionaria chavista informó que 10 venezolanos murieron en las últimas horas a causa de la COVID-19.

Sobre las víctimas, precisó que eran pacientes que residían en Caracas (4), Anzoátegui (1), Barinas (1), La Guaira (1), Miranda (1), Monagas (1) y Trujillo (1).

- Publicidad -

“En nombre del presidente Nicolas Maduro enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, dijo Rodríguez al respecto.

Estas son las estadísticas generales que ha dejado la pandemia en Venezuela: 

– Total de contagios: 509.600

– Pacientes recuperados: 491.965 (97%)

– Casos activos actuales: 12.053

– Total de fallecidos: 5.582

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -