#VIDEO Machado: Buscan integrar territorio de Colombia y Venezuela en una zona de crimen organizado #18Feb

-

- Publicidad -

«El plan que ya está en marcha es lograr integrar territorio de Colombia y de nuestro país en una sola zona donde impere el crimen organizado, el narcotráfico y el terrorismo internacional», denunció María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela.

La afirmación la realizó durante un foro «colombo-venezolano«, donde aseguró que estos grupos irregulares tienen aspiraciones de «eliminar» las instituciones democráticas colombianas.

- Publicidad -

«Buscan eliminarlas por la vía de esta elección socavando todas las instituciones para que se extienda esa zona gris que ya es parte de toda nuestra frontera», añadió.

La dirigente de los factores democráticos afirmó que existe «un mapa criminal que ya se configura para crear un amplio corredor desde el Pacífico colombiano hasta el Atlántico venezolano, donde operarían sin restricciones el narcotráfico, el crimen organizado y el terrorismo internacional».

Por último, Machado se pronunció sobre la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

«Están sometiendo al pueblo a la miseria, dolor y separación de la migración y la destrucción de los sectores productivos para dar paso a una nueva clase empresarial asociada y parte de estas dinámicas criminales, hay que entender lo que esta planteado y ya en proceso en Venezuela», concluyó.

https://twitter.com/VenteVenezuela/status/1494449949181894656?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -