Caroreños se preparan para desfile de carnaval #28Feb

-

- Publicidad -

Este lunes 28 de febrero y luego de alrededor de una década que no se realizaba se llevará a cabo el desfile en Carora en el marco de los Carnavales 2022 con la participación de 34 carrozas, con apoyo de la alcaldía de Torres y la Fundación del Niño.

El mismo partirá de la avenida 14 de Febrero a la altura de la escuela Juan Bautista Franco, con hora pautada a las 2:00 de la tarde.

- Publicidad -

La llegada del desfile será en los espacios de la Plaza La Juventud en la avenida Francisco  de Miranda, recientemente reparada por la Alcaldía, cuyo principal atractivo es una fuente conocida como “Los Chorritos”, donde quienes más se divierten son los niños que son llevados por sus padres.

Cabe destacar que 52 candidatas aspiran al reinado de estos carnavales en las categorías princesa, señorita, mini, baby.

Los cuerpos de seguridad de Carora prestarán resguardo a todas las personas que asistan a disfrutar de este desfile de carnaval.

- Publicidad -

Los caroreños han expresado su alegría ante esta fiesta del Rey Momo en la ciudad, en virtud de tanto encierro que han tenido a causa de la pandemia del COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -