#PulsoEmpresarial Banplus celebra con éxitos sus 15 años haciendo país

-

- Publicidad -

Banplus Banco Universal celebró sus 15 años este 23 de febrero destacando que está a la vanguardia de la banca digital y afianzando su compromiso de brindar atención personalizada y soluciones financieras acordes a las necesidades del mercado nacional.

La institución bancaria, desde que se fundó en el año 2007, se ha caracterizado por la innovación en sus productos y servicios, basados en respuestas oportunas e inmediatas para sus clientes. Asimismo, la honestidad, compromiso, trabajo en equipo, calidad de servicio y superación han sido los valores corporativos que han guiado la gestión de sus colaboradores y le han ido posicionando como el Banco de preferencia de sus clientes.

- Publicidad -

Diego Ricol Freyre, Presidente Ejecutivo de Banplus, resaltó que “celebramos con mucho orgullo el aniversario número 15 de nuestro banco. En tan corto tiempo, hemos logrado ser pioneros e innovadores de productos de vanguardia, altamente competitivos. Esto es gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y a la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros. Falta mucho por hacer, y por eso seguiremos desarrollando las mejores opciones para que todos los venezolanos, junto a Banplus, puedan seguir haciendo país”.

Durante su trayectoria, Banplus Banco Universal se ha enfocado en desarrollar productos tales como: Divisas Plus, la cuenta en divisas que protege el valor del dinero y que permite pagos en bolívares con cargo a la cuenta en divisas en dólares o euros, en cualquier comercio a nivel nacional a través de la Tarjeta de Débito Banplus y Pago Plus, el pago móvil interbancario de la institución. Se destaca además con el producto Incentivos Plus dirigido a las empresas y negocios para facilitarles el pago en divisas a sus colaboradores y relacionados por concepto de incentivos, honorarios, remuneraciones y reconocimientos especiales.

Por otro lado, como institución financiera socialmente responsable, promueve otra arista dirigida a la comunidad, colaborando con ONG como SenosAyuda, Fundación Contra la Parálisis Infantil, Fundación Alzheimer Venezuela, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Superatec para ayudarles a impulsar sus actividades en beneficio de la comunidad del país. En materia cultural es importante destacar el reciente Calendario Musical 2022: Grandes de la Música Venezolana, versión digital, el cual reúne y destaca cada mes a compositores y músicos del folklore venezolano a través de música y anécdotas. 

- Publicidad -

De esta forma, la institución sigue trabajando de manera integral, asumiendo retos y brindando alternativas para acompañar a sus clientes en los momentos de la verdad y seguir haciendo país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -