#VIDEO Conozca a Mara, la perrita de Argentina que es amante del dibujo animado Paw Patrol #4Mar

-

- Publicidad -

Las redes sociales nuevamente han servido para dar a conocer una historia diferente, simpática y que puede dibujar la sonrisa en el rostro de los espectadores. En esta oportunidad, se trata sobre Mara, una perrita de 7 años de edad que se viralizó a través de las plataformas digitales por la atención que presta al ver el dibujo animado: Paw Patrol.

Mara es una perrita que fue rescatada en Tucumán, Argentina, y desde entonces, recibió una atención plena y acogedora. Su dueña, Guadalupe, grabó un video en el que se nota a la canina feliz cuando le encienden una tableta digital para ver las series animadas.

- Publicidad -

Después de correr alegre al ver que le encenderán la tableta, se evidencia como Mara se sienta con mucha concentración para ver Paw Patrol. De hecho, cuando su dueña le ofrece comida, Mara no le presta atención porque está centrada en los dibujos animados.

El video se viralizó rápidamente a través de TikTok, y luego, en otras redes sociales. De hecho, fue tanto el alcance y el impacto agradable de Mara, que medios nacionales de Inglaterra reseñaron la historia de la perrita tucumana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -