#VIDEO Palavecinenses aprueban gestión de Derby Guédez en sus primeros 100 días de gobierno #4Mar

-

- Publicidad -

En una consulta realizada por Elimpulso.com, habitantes de Palavecino valoraron positivamente la gestión del alcalde del municipio, Derby Guédez al cumplirse los primeros 100 días de su administración.

«Por lo que hemos visto hasta ahora se ha visto la mejora en la recolección de basura, en la vialidad pues se han hecho varios bacheos», manifestó el señor Richard González.

- Publicidad -

«Se ha visto el municipio más limpio, queremos que siga así», declaró por su parte Alexander Calderón, un comerciante del centro de Cabudare.

Otras de las áreas que han sido mejoradas y que destacan los habitantes del municipio es el alumbrado público.

«He visto que ha hecho varias cosas en este tiempo que lleva al frente del cargo, como lo es la iluminación y rehabilitación de espacios públicos como la plaza Bolívar», dijo Lilibeth Guédez.

- Publicidad -

Julio Colmenares, un adulto mayor que transitaba por unas de las calles de Cabudare, afirmó al equipo periodístico conocer a detalle las gestiones municipales pasadas y expresó sentirse optimista por los resultados de los primeros 100 días de Derby Guédez.

«Hemos presenciado que este nuevo alcalde está haciendo un buen trabajo, un trabajo eficiente. Teníamos años que no veíamos un gobernante como él. Palavecino estaba totalmente abandonado», sentenció.

Es importante recordar el alcalde de Palavecino afirmó a Elimpulso.com días antes de ser electo, que su propuesta representaría una renovación en la localidad con un plan de desarrollo para los próximos cuatro años.

En ese entonces calificó su proyecto de gobierno como «inédito y extraordinario».

Lea también: Derby Guédez: Vamos por la renovación del municipio Palavecino

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -