Acuerdan mejorar logística de los corredores humanitarios ucranianos, en tercera ronda de negociación #7Mar

-

- Publicidad -

La tercera ronda de negociación entre ucranianos y rusos culminó este lunes con la decisión de «mejorar la logística de los corredores humanitarios» que crearon después de la segunda reunion y los cuales no han sido totalmente respetados por rusia y ya dejaron una familia entera fallecida, además de otros decesos.

El asesor del jefe de la Oficina del Presidencial de Ucrania, Mykhailo Podolyak, publicó esta informaciónn a través de su cuenta de twitter junto a un video donde explica lo sucedido en la tercera mesa de conversaciones que hacen las delegaciones de ambos países, en aras de poner fin a los ataques rusos.

- Publicidad -

«La tercera ronda de negociaciones ha terminado. Hay pequeñas subducciones positivas en la mejora de la logística de los corredores humanitarios«, escribió el funcionario en la citada red social, sin embargo no ofreció detalles sobre lo que eso significa.

Agregó que han continuado las consultas intensas sobre el bloque político básico de la normativa, junto con el alto el fuego y las garantías de seguridad.

Hasta la fecha, segun información de la oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), se han registrado más de 400 muertes de civiles en Ucrania, tras el ataque ruso en 11 días de conflicto y más de 800 heridos.

- Publicidad -

Lea también: Ucrania y Rusia inician tercera ronda de negociación #7Mar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Congreso Nacional de Excursionismo se llevará a cabo entre el 3 y 4 de mayo en la UCAB #18Abr

La segunda edición del Congreso Nacional de Excursionismo (CONEX), se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo, en el Aula Magna de la UCAB Montalbán, de acuerdo con la información dada a conocer a los medios.
- Publicidad -
- Publicidad -