Aprueban en el CLEL recursos para rehabilitación de avenida Circunvalación Norte #7Mar

-

- Publicidad -

El Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL) aprobó por mayoría de votos los recursos económicos destinados la rehabilitación de la avenida Circunvalación Norte de Barquisimeto.

El visto bueno se da luego que el gobernador Adolfo Pereira enviara al CLEL, presidido por la diputada Elimar López, una solicitud por 500.000 bolívares para la restauración de la referida arteria que bordea a la capital larense por el norte de la misma.

- Publicidad -

El crédito adicional será financiado con recursos provenientes de excedentes de ingresos en transferencias del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), debidamente certificados según oficio Nº RAF-016/2022 de fecha 23 de febrero de 2022  de la Oficina de Administración y Finanzas de la Gobernación del Estado Lara.

Los recursos descritos en el informe numero 015, serán transferidos a la Fundación Lara Bella y Segura  para ejecutar el proyecto: “Rehabilitación Integral de la Avenida Circunvalación Norte, municipio Iribarren del estado Lara, I etapa”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -