Corpoelec anuncia plan de administración de carga en cuatro municipios de Lara #17Mar

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció por medio de sus redes sociales el “plan de administración de carga» en cuatro municipios del estado Lara.

“Los sectores de las parroquias Ana Soto, Concepción, Santa Rosa, Aguedo Felipe Alvarado, Unión y Juan Bautista Rodríguez de los municipios Iribarren y Jiménez se está aplicando administración de carga en el servicio eléctrico de la entidad”, fue uno de los mensajes que envió Corpoelec a través de Twitter. 

- Publicidad -

Lee también: Raúl Azparren: Ante incremento de apagones, es necesario un cronograma de racionamiento eléctrico

Además, en los municipios Palavecino y Morán también habrá “administración de carga”, siendo los más afectados las parroquias Cabudare, José Gregorio Bastidas, Bolívar, Guárico, Humocaro Alto y Humocaro Bajo

Cabe resaltar, que en las últimas semanas muchas personas se han quejado a través de las redes sociales por “los constantes bajones y apagones de luz” que han afectado a la entidad larense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -