Definidos los Cuartos de Final de la Champions League #18Mar

-

- Publicidad -

Este viernes 18 de marzo, se realizó en Nyon, Suiza, el sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2021/2022, donde habrá partidos interesantes entre equipos históricos de esta competición.

Uno de los emparejamientos para esta fase del torneo de clubes más importante del mundo será entre el Chelsea y el Real Madrid. El equipo español viene de vencer al Paris Saint Germain en los Octavos de Final, mientras que Chelsea, vigente campeón del torneo, llegó a esta fase tras eliminar al Lille.

- Publicidad -

Lee también: Este es el calendario 2022 del campeonato de la Fórmula 1

Otro cruce interesante de esta fase de los mejores ocho, será entre Manchester City contra el Atlético de Madrid. El conjunto inglés es uno de los favoritos para llevarse este trofeo por primera vez en su historia, mientras que el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone llega a esta instancia tras dejar atrás al otro equipo de la ciudad de Manchester, el United de Cristiano Ronaldo

Por su parte, Bayern Múnich tendrá que enfrentarse al Villarreal, mientras que Liverpool jugará frente a Benfica en esta ronda del torneo. 

- Publicidad -

Asimismo, también se definieron los cruces de semifinales, por lo que el ganador del Chelsea-Real Madrid se enfrentará al vencedor del Manchester City-Atlético de Madrid, mientras que el clasificado del Benfica-Liverpool tendrá que cruzarse con el victorioso del Villarreal-Bayern Múnich.

Lee también: Vinotinto de Futsal despide a su técnico #15Mar

Cabe recordar, que la gran final de la Liga de Campeones, prevista para disputarse en principio en San Petersburgo, Rusia, fue cambiada a París hace algunas semanas, luego de darse inicio al conflicto entre Rusia y Ucrania

Los partidos de esta ronda están previstos para disputarse el 5 y 6 de abril, mientras que la gran final del torneo se disputará en el Stade de France de Saint-Denis el 28 de mayo.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1504835354335100929?s=20&t=6Cw2FNhr2NEGGzIqD7rY6Q

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -