Vinotinto de Futsal despide a su técnico #15Mar

-

- Publicidad -

La Selección Nacional de Futsal anunció a través de sus redes sociales, que el estratega Freddy González y todo su cuerpo técnico no estarán más al frente de la Vinotinto.

Agradecemos a Freddy Miguel González y a todo su cuerpo técnico por el desempeño que tuvieron durante cinco años al frente de la #VinotintoFutsal, por representarnos dignamente y hacernos soñar.  Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros retos deportivos”, indicó el mensaje de despedida de la FVF en sus redes sociales. 

- Publicidad -

Lee también: Neymar y Messi fueron abucheados por los fanáticos del PSG

Desde que el técnico tachirense asumió las riendas de la Selección, la Vinotinto encaró 32 encuentros oficiales, distribuidos en cinco torneos de selecciones como Sudamericano, Mundial y Copa América

De la mano de González, Venezuela clasificó a su primer Mundial de Futsal, disputado en Lituania en 2021, donde llegaron hasta los Octavos de Final, pasando la fase de grupos invictos, solo cayendo ante Marruecos 3-2 en Octavos de Final. 

- Publicidad -

Posteriormente, la Vinotinto participó desde el 29 de enero de este año en la Copa América que se disputó en Paraguay, donde alcanzaron el sexto lugar del torneo, igualando su mejor registro en la competición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -