David Beckham cede sus redes sociales a una médico ucraniana #22Mar

-

- Publicidad -

David Beckham cede sus redes sociales a una médico ucraniana #22Mar

El famoso exfutbolista inglés David Beckham cedió su cuenta de Instagram a la doctora ucraniana Iryna Kondratova, quien ayuda en parto a mujeres de ese país, en medio de la guerra con Rusia.

- Publicidad -

El anuncio lo hizo a través de un video el 21 de marzo de 2022 precisamente en su cuenta de Instagram, que acumula 71,7 millones de seguidores, reseñó El Comercio.

“Hoy le entrego mis canales sociales a Iryna, la jefa del Centro Perinatal Regional en Kharkiv, Ucrania”, dijo Beckham y a la vez felicitó el trabajo de la doctora que, aseguró, ayuda a dar a luz a las mujeres ucranianas durante el conflicto armado.

Asimismo, el astro invitó a sus seguidores a acceder a un enlace que está en su biografía para que puedan donar dinero que será destinado a la construcción de lugares seguros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -