Varios estados de Venezuela reportaron bajón eléctrico este miércoles #23Mar

-

- Publicidad -

Las fallas del servicio eléctrico se agudizan en el país, pues este miércoles 23 de marzo en horas de la tarde fue reportado vía redes sociales, un nuevo bajón que se registró en varias zonas del país y dejó sin electricidad a distintas ciudades.

Por medio de twitter varios usuarios informaron que se encontraban sin el servicio, mientras que otros reportaron el bajón.

- Publicidad -

Caracas, fue afectada por la falla alrededor de las 4:00 de la tarde. Usuarios reportaron la paralización del metro de Caracas y que muchas zonas de la capital de Venezuela quedaron a oscuras.

Entre otros estados que reportaron fallas, figuran: Mérida, Vargas, Falcón, Aragua, Trujillo, entre otros.

Mientras tanto en Lara, los ciudadanos continúan a la expectativa ante la nueva temporada de racionamiento que implementa Corpoelec a nivel nacional, en el marco de su Plan de Administración de Carga.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -