Velásquez: Maduro es enemigo de los trabajadores #24Mar

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, afirmó este jueves 24 de marzo que la administración de Nicolás Maduro ha «destruido» los salarios de los trabajadores venezolanos.

«Este régimen y particularmente Nicolás Maduro, se han convertido en el peor enemigo de los trabajadores: desconocidas todas nuestras conquistas contractuales comenzando por destrucción del salario, contratos, derecho al trabajo, libertad sindical, seguridad social», expresó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El pronunciamiento de Velásquez se produce luego de que se anunciaran las nuevas tablas salariales de los docentes, las cuales han sido rechazadas por el gremio de educadores en el país, por considerar que este ajuste es insuficiente ante el alto costo de la vida.

En este sentido, el dirigente político envió un mensaje al sector de educación. «Solidaridad y apoyo al gremio de educadores en todas sus iniciativas de movilización para protestar contra la agresión del régimen dictatorial, al desconocer sus conquistas contractuales».

«Con Maduro usurpando el poder no hay derechos que valgan. Maduro enemigo de los trabajadores», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: Deborah Velásquez: Nuevos salarios no garantizan calidad de vida a los docentes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -