Jubilados de Corpoelec exigen mejoras en sus pagos y beneficios #29Mar

-

- Publicidad -

Jubilados de Corpoelec denunciaron este martes que la semana pasada recibieron bolsas de comida con insectos, como parte de los beneficios correspondientes de la empresa para ellos.

Raúl Azparren, jubilado de Corpoelec, hizo de conocimiento público esta situación y también la eliminación del servicio médico, el cual les fue prometido al momento de sus jubilaciones.

- Publicidad -

De igual forma, refirió que el salario actual que perciben es de 20 bolívares mensuales, monto que les es insuficiente para poder subsistir.

Por su parte, Hernán González, presidente de la Asociación de Jubilados de la empresa, destacó que de continuar estas situaciones, tendrán que emprender acciones de protesta más contundentes, a fin de ser escuchados.

“Estamos solicitando que se reactive el fondo de jubilación y que se realice una jornada de trabajo para brindar atención médica a nuestros compañeros jubilados que se están muriendo, por no tener asistencia y no contar con una pensión digna”, dijo el representante.

- Publicidad -

Finalizó González, comentando que se sienten actualmente maltratados por parte de la empresa a la que dedicaron muchos años y por parte del Estado, por lo que continuarán en la búsqueda de soluciones. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -